Por Patty Kolenda:

Anoche, el Banco Central del Paraguay vibró con la voz de Kany García, quien por primera vez ofreció un concierto en tierra guaraní y dejó a todos con el corazón en la mano. Con localidades agotadas y un público eufórico que coreaba cada una de sus canciones, la artista puertorriqueña vivió una verdadera fiesta emocional junto a sus fans paraguayos.

En un momento íntimo sobre el escenario, Kany compartió con total honestidad lo que significaba esta noche para ella: “Adoro profundamente que 16, 17 años más tarde de mi carrera todavía haya primeras veces. Me ilusionan las primeras veces, y hoy trataba de pensar, saliendo del hotel, que me quería maquillar un poquito más bonita para una primera cita que iba a tener con Paraguay.”

La emoción era palpable. En apenas tres canciones, Kany ya sabía que esta historia recién comenzaba.
“Qué maravilla que Paraguay me haya obsequiado toda esta hora de respuestas en tres canciones. Esto nos va a dar muchas visitas más.”

Con su sencillez, carisma y un talento que atraviesa el alma, Kany García no solo conquistó al público paraguayo, sino que se fue conquistada. “No me pregunto por qué no vine antes… Amo este lugar.” Y como en toda buena primera cita, queda la promesa latente de un próximo encuentro.

Redacción: @pattykolenda