La reconocida top model y empresaria paraguaya, Eli Serafini, dejó por unos días el brillo de su rutina en Argentina para reencontrarse con lo más esencial: su familia. Durante su visita a Asunción, la figura de la moda celebró el Día de la Madre con un cálido almuerzo en compañía de sus hijos Nicole Am y Matías Am, en un ambiente que, según sus propias palabras, estuvo cargado de cariño y buena energía.

Alejada momentáneamente de los flashes y pasarelas, Eli compartió este íntimo momento familiar a través de sus redes, mostrando un costado más personal y cercano. “Fue un día lleno de afecto, rodeada de quienes más amo”, expresó emocionada, resaltando que la conexión con sus hijos le recarga el alma y le da la fuerza para seguir adelante en su intensa vida profesional.

La también empresaria aprovechó su estadía en Paraguay para reconectar con sus raíces y disfrutar de los pequeños placeres que su tierra natal le ofrece. Para Eli, estas pausas familiares son el secreto detrás de su equilibrio entre la vida pública y personal, y cada visita a su país representa un retorno a lo esencial: el amor y la familia.