Sí, leíste bien, en pleno concierto en México, el legendario grupo Bronco, los de los trajes brillantes, las letras románticas y el caballo que nunca se detiene, sorprendió a propios y extraños al soltar un reguetón. Con Lupe Esparza al frente y Guaynaa como invitado, se encendieron los parlantes con un beat urbano que dejó al público en un mezcla de euforia, incredulidad y perreo intenso.
Mientras algunos fans celebraron el paso como una jugada maestra de reinvención: “¡Así se mantiene vivo un clásico!”, gritaban, otros pusieron el grito en el cielo. “Van a perder la esencia que los llevó al estrellato”, advertían los más nostálgicos. Y es que no es la primera vez que Lupe insinúa que Bronco no quiere ser solo “grupo del recuerdo”, ya había dicho que no descarta el reguetón, incluso reconociendo que tiene “letras lindas y otras medio fuertitas”.
Ahora, la gran pregunta sacude a los fans del Paraguay: ¿Van a traer ese perreo norteño a su show anunciado en nuestro país este año? ¿Te imaginás corear «Sergio el Bailador» con una base de reguetón? ¿O preferís quedarte con la cumbia texana de siempre?.